Powered By Blogger

lunes, 4 de marzo de 2019

Y ahora que

Resultado de imagen de esto es todo amigoas

Esto es todo amigos.

Se acabo la semana de clásicos, y por lo que parece la temporada ya esta terminada para el Madrid.
Solo queda esperar a que el equipo merengue  pase a la siguiente ronda de la champions, para no tirar por la ventana  una temporada para olvidar.
En menos de una semana los de Solari han pasado de estar vivos en tres competiciones, a esperar que en el partido del martes se aparezca el espíritu de Juanito, Mijatovic, Suker, Raul.... e incluso a día de hoy se daría por bueno volver a contar con Portillo para por lo menos anotar.

Analicemos la temporada.

Comencemos desde el día que Zidane dice adiós al club el 31 de mayo. Lo primero a analizar es por que se marcha Zizou. Todos sabemos que había y hay jugadores en el club que no eran del agrado del técnico francés y  las diferencias en jugadores que la dirección técnica querían traer para la temporada.
Cuando el francés no acepto que le impusiesen jugadores en el once sin importar que marcasen golazos en la final o el dichoso tema del portero que coleaba desde el mercado de invierno anterior con Kepa. Hicieron que el francés tomase la decisión mas coherente.

  Desde ese día el conjunto blanco con Florentino a la cabeza y su mano derecha Jose Angel Sanchez, buscan desesperadamente un entrenador que pueda suplir al francés.
Como todos saben muchos técnicos salieron  a la palestra entre ellos algunos que ahora vuelven a salir (Pochetino, Low...) pero se toma una de las peores decisiones tomadas por el Presidente del equipo blanco. Fichar al que en esos momentos era el seleccionador nacional Julen Lopetegui. Habiendo a mi juicio otros entrenadores por lo que apostar.

Adiós Cristiano, adiós gol.

11 de Julio, se marcha CR7 a la juve, el jugador estandarte de la ultima década del Madrid, el jugador de los 45 goles por temporada. Todos nos sorprendimos, evidentemente, algo se olía después de las declaraciones tras conquistar la decimotercera.
Todos los maridistas después de la marcha de Cristiano se esperaban un nuevo galáctico como Neymar,Mbappe o Hazard para suplir al luso pero no, para esta temporada las altas y bajas del equipo blanco devaluaban tanto el once titular como el banquillo.
Las altas del club han sido las siguientes: Rodrygo, Lunin, Odriozola, Courtois y la vuelta al club de Mariano.
El equipo esta acusando la falta de gol esta temporada, ni Benzema, ni Bale ni ninguno de los delanteros del club se aproximan a los números que generaba el veterano delantero portugués.

Cambio de entrenador.

En Noviembre se toma la decisión de relevar a Lopetegui como técnico del Madrid y se apuesta por Solari. 
Sin grandes resultados previos con el Castilla toma las riendas como "interino" pero le bastaron poco mas de 4 buenos partidos y resultados para obtener las riendas del equipo por dos temporadas mas.
Empieza tomado decisiones para mi acertadas con una mini pre-temporada planeada por Pintus para poner a los jugadores a tono.
Después hay decisiones técnicas incomprensibles como la no convocatoria de Isco en muchos partidos la apuesta ciega por Vinicius y darle la total libertad a Bale para no hacer el trabajo que tiene que hacer.
En invierno se pierde otra oportunidad de fichar un delantero cosa que se necesita desesperadamente.
Va siendo hora de intentar de salvar los muebles en lo que queda de temporada y empezar a planear la próxima con un entrenador de garantías.
Solo pido que no sea Mourinho. Pensar que hay grandes entrenadores como Roberto Martinez, Klopp, Quique Flores, Tuchel o que vuelva Ancelotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario