Powered By Blogger

miércoles, 14 de agosto de 2019

Desperdicio de verano






Demasiados rumores.

Desde que el Real Madrid tirase por la borda la temporada pasada, todos los periódicos deportivos empezaron a “planificar” la plantilla del 19-20.
Se hablaron de las salidas del club, la más  esperada era la de Gareth Bale, después el aficionado blanco contaba con las salidas de James, Navas, Kovacic.
Y se esperaban grandes fichajes Mbappé, Pogba, Mané... prácticamente cualquiera que haya destacado un poco la temporada pasada. De todos ellos solo a llegado Hazard, si que han habido otros fichajes pero no los esperados.

Mala planificación.

Estamos a 2 días de empezar la temporada y La plantilla del Madrid después de la pretemporada no cubre las expectativas. Y ahora sin tiempo para enmendarlo el club esta destinado a buscar en enero lo que no ha comprado este verano.

El tema de la salida de jugadores de la plantilla es de risa, los que tendrían que salir no han salido ni saldrán, Bale se tirara la temporada jugando al golf. Pero lo que es increíble es que han vendido jugadores que eran el relevo de los jugadores que ya tienen una edad y hay que dosificar.

Ceballos, Reguilon, Odergaard, Kovacic, Vallejo...... todos ellos hubieran servido para dosificar a los ya maduros jugadores blancos como Marcelo, Modric, Ramos......

Florentino no ha cumplido, Zidane pidió a Pogba y que saliese Bale y James. El mandatario blanco solo a podido traer a Hazard y otros jugadores que no crean ningún tipo de emoción al aficionado blanco.
Para un jugador que crea ese sentimiento es un jugador fichado para el Castilla  Kubo y que para colmo puede que no sea inscrito en la competición o peor que salga cedido.

Tampoco el técnico francés se le nota cómodo con la plantilla, 3 sistemas de juego utilizados por Zidane y ninguno a dado los resultados esperados. 4-3-3 con el que el atlético le metió 7!!!
Un 4-4-2 contra el Tottenham y un 3-5-2 ante el Red Bull Salzburgo. Veremos que jugadores y que dibujo utiliza Zidane en el primer partido de Liga


Temporada de realidad.

Al contrario que otras temporadas el conjunto blanco no cuenta con un fondo de armario de renombre para revolucionar el partido. Como dije antes son solo dos cambios en en el once inicial de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario