Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2021

La vuelta de Carletto.

 La vuelta de Carletto.

Parece que ya hay fumata blanca en la casa blanca, Carlo Ancelotti vuelve al Bernabéu. El técnico de la décima. 
Para mi hay sentimientos encontrados, es un entrenador contrastado pero...es el adecuado para hace el cambio de ciclo necesario en el Real Madrid? 
Sabemos de su carácter conciliador y de su "mano" a veces blanda para la prensa con el vestuario. 
Ancelotti llega con muchos frentes abiertos con los que tendrá que lidiar lo antes posible, algunos de ellos ya van tomando forma como la renovación de Luka y Lucas Vazquez. Otros que tienen pinta de ser culebrón como la posible salida de Varane o la no renovaciones de Sergio Ramos.


Carlo Ancelotti praises Gareth Bale and Eden Hazard at Real Madrid  unveiling | Real Madrid | The Guardian


Otra buena noticia es que con la llegada del técnico italiano llega Pintus, el preparador físico que tan buen trabajo hizo en su etapa anterior. 
Esperemos que con Pintus se deje atrás la larga lista de lesiones musculares padecidas por el conjunto blanco la pasada temporada.


En la planificación de la plantilla 2020-2021 entran en juego muchos cedidos que volverán al club y que como ya ha dicho Carlo en rueda de prensa "hay que reducir plantilla", jugadores como Mayoral aunque creo que tiene otra temporada de cesion en la Roma, Vallejo y Reinier no desharán las maletas en Madrid pues puede que durante la pretemporada se intente sacar una cesión o venta con opción a compra.

Con otros tengo mis dudas si tendrían que salir otra temporada cedidos, como Kubo, Jovic y Brahim ya que podrían dar ese pulmón extra en caso de ser necesitado para luchar por todas las competiciones.

El tema de salidas es una buena patata caliente. Para mi saldrían Bale, Isco, Marcelo, Asensio y Mariano.
Unos 105 millones en ventas mas la masa salarial que podrían contribuir en la llegada de los Mbappe o Haaland que tanto se esta hablando en los últimos meses.

Como jugaria el equipo.

En su anterior etapa en La Casa Blanca el técnico italiano alternaba un 4-4-2 con un 4-3-3, aunque en alguna ocasión a jugado con 4-3-2-1 dando mucho recorrido a los interiores rápidos como Di Maria.
Esta claro que ese ya no es el Madrid de hoy en día y que tampoco son los jugadores que eran en esa temporada.

Puede que Carlo sorprenda con 3-5-2 o un 4-2-3-1pero creo que eso dependa de los fichajes y las bajas que tenga el club blanco.
Si Sergio Ramos y Varane se quedaran yo apostaría claramente por ese 3-5-2 dando libertad a Hazard como media punta, teniendo a Vinicius como carrilero y poniendo a Jovic junto a Benzema siempre y cuando no llegasen Mbappe o Haaland.


Mi once:
Courtois.
Varane, Ramos, Alaba.
Casemiro, Kroos, Vinicius, Hazard, Modric (Mbappe)
Benzema, Jovic (Haaland)
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario