Powered By Blogger

domingo, 7 de abril de 2019

Se acabo la paciencia

Se acabo la paciencia

                  

El fichaje mas caro de la historia de el Real Madrid 101 millones de Euros. Vino con la vitola de estrella en Agosto de 2013, procedente del Tottenham.
Su primera temporada no fue mal, todos recordamos su gol ante el Barcelona que le valió el apodo de “el expreso de Gales”.
Después de eso.... no ha tenido continuidad ya fuera por las lesiones (22 en total desde su llegada), la falta de feeling con sus técnicos o falta de aclimatación a la vida en España. Desde su llegada hace ya 6 años aun no es capaz de articular unas frases en castellano, y no hablemos en el tema grupal ya que no acudió a la ultima cena de equipo organizada por los jugadores.
                            

Mas problemas que juego.

De cara al publico el gales a mostrado una falta de interés por el club, en numerosas ocasiones.
Ha abandonado el Bernabéu, pocos minutos antes de ser sustituido aun con el partido en juego, innumerables veces se a presentado en la concentración de su selección estando lesionado, e incluso se negó a jugar de lateral.
En el ultimo partido el aficionado blanco no tardo ni dos minutos en empezar a silbar al jugador es mas ya en el anuncio de las alineaciones lo hicieron, no solo con Bale, también hubo pitos para otros jugadores que no están en forma.
La falta de intensidad tanto en defensa como en ataque, la falta de entendimiento con sus compañeros en el terreno de juego ( yo solo veo que se asocie con Modric y Benzema) unido a que el papel de goleador tras la marcha de Cristiano le quedan grande. No grande enorme.
Poco menos de 5 minutos los silbidos hacia el jugador blanco pasaron a ser sonoras pitadas, fuera de sitio en el campo, desidia el las labores defensivas  21 BALONES PERDIDOS Y UN 32% DE PASES HACERTADOS. Hacen que el aficionado blanco esté cansado de el de Cardiff.

                       

Buscar una solución.

En sala de prensa en técnico francés no le respaldo como si hiciera con Varane días atrás, de todos es sabido que Zidane no quería a Bale en sus filas la temporada pasada y fue una de las razones de su marcha, pero ahora el palco del Bernabéu vería la salida del jugador para abaratar los costes de algunos de los jugadores de la premier que el conjunto blanco pretende.
Manchester United fue el club que se intereso por Bale el pasado verano, este año el gales podría poner rumbo a los diablos rojos bien como trueque cosa que dudo o bien como parte del pago por Pogba.
El otro destino de Bale seria la Capital inglesa concretamente Chelsea para así completar el fichaje de Eden Hazard otro fijo en los culebrones de verano futbolísticos.
Sea como fuere esta sera la ultima temporada de Gareth Bale en Concha Espina.

                                



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario