Powered By Blogger

lunes, 1 de abril de 2019

Vuelve la flor

Zidane y su flor.

Volvió Zidane al Bernabéu, para el partido con el Huesca, el farolillo rojo de la clasificación.
El técnico francés salco un once que mostraba hasta 7 caras nuevas (si contamos a Marcelo esta temporada como suplente.) Todas las líneas del conjunto madridista eran nuevas, empezando por la portería, en la que se encontraba Luca Zidane, la defensa en la que estaban Marcelo, Nacho, Ramos y Odriozola, un medio campo con Isco y las sorpresas de Dani Ceballos, Llorente, y con una delantera que contaba con Bale Brahim y Benzema.
Zidane es un técnico que le gusta dar descanso a jugadores que llevan carga de partidos y así lo ha demostrado, aunque para mi en esta ocasión a utilizado este partido para analizar a sus propios jugadores de cara a la temporada que viene.

Analicemos el partido.

Nervioso empezó el conjunto blanco que a los dos minutos vio como se adelantaba el Huesca, un robo de balón de uno de los jugadores del Huesca a Nacho en banda izquierda y con la defensa descolócala el delantero J, Hernández bate a Luca. Estos desajustes en la banda izquierda se sufrieron durante todo el encuentro ya fuera por la falta de ritmo del lateral brasileño o de comunicación con sus compañeros.
El conjunto Aragones controlo bien a los Madrileños en el medio campo que no disponía de facilidad para armar un buen ataque.
Por momentos los de Zidane mostraron atisbos de ansiedad y solo contaban con la ayuda de Odriozola en la banda derecha, el lateral español mostró a Zidane que es un suplente de lujo y que ahora que no está Carvajal el Madrid sigue contando con un puñal en la banda derecha.
El empate del Madrid lo firmaría Isco. Hace poco mas de un mes, muchos aficionados abucheaban y los periodistas buscaban su salida del club. Fácil gol del malagueño que solo tuvo que empujar a la red un pase de Brahim. Paisano de Isco y que tiene un algo que como lo saque a relucir.....
El Huesca continuo con esa presión durante la primera y consiguió dar algún que otro susto a los blancos.
La segunda mitad comenzó con un gran disparo ajustado al palo de Benzema, que aprovechaba un fallo de Bale al intentar golpear la pelota. Ya se escuchaban murmullos de la grada cuando el gales fallaba algún pase o regate, pero a eso del minuto 59 el Gales fallo a boca de gol un centro de Odriozola y esos murmullos se convirtieron en pitos hacia el gales que parece que a terminado con la paciencia del respetable del Bernabéu.
El segundo del conjunto blanco llegaba pocos minutos después cuando Benzema cabeceaba hacia el segundo palo y Dani Ceballos remachaba a la red de forma acrobática, primer gol del Sevillano delante del publico del Bernabéu y quinto desde que es jugador blanco.
Apuntó de marcar estuvo el Huesca con un centro desde la banda que se pasea por toda el area y el delantero manda a las nubes el remate al primer toque, en el 74’ el equipo de Rodriguez empata con un gran remate a saque de esquina y pone en aprietos al Madrid.
Después del carrusel de cambios y tarjetas y unos minutos de partido loco apareció la famosa flor de Zidane. Que no es otra cosa que un gol con el tiempo cumplido, esta vez no fue Ramos sino Karim, que recibió un balón de espaldas dentro del area y el francés no perdono con un gran tiro.

Mi conclusion.

El conjunto blanco sigue como estaba, pero al menos no muestra tan mal juego. No creo que se vayan a hacer milagros en las jornadas que quedan y pienso que Zidane, invertirá esos encuentros en conocer y analizar lo que le falta y sobra a esta plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario